Diseño Web

Construimos Sitios web de Calidad

En Pc-Help, nuestro objetivo es brindar a su empresa soluciones profesionales de sitios web diseñadas y desarrolladas para cumplir sus objetivos comerciales. Nuestro proceso de diseño web comprobado es fácil y eficaz, por lo que se centra en su negocio.

Diseño web impulsado por procesos

Creemos que el proceso de diseño web debe ser fácil y efectivo.

El proceso comienza con nuestra fase de descubrimiento y planificación. Durante esta fase aprendemos sobre su compañía, su marca, sus servicios y sus objetivos comerciales. Esta información nos proporcionará una estrategia para guiarnos durante la fase de diseño.

La segunda fase incluye nuestra fase de diseño y construcción. Durante esta fase, nuestro equipo de diseño comienza el proceso creativo de diseño de su sitio web.

Proporcionamos maquetas de alta fidelidad para que su sitio cobre vida.
Escuchamos sus comentarios y hacemos los ajustes necesarios para que el sitio sea perfecto. Una vez que aprueba el diseño, nos movemos hacia la construcción de su sitio web.

La fase final es nuestra fase de desarrollo e implementación. A medida que construimos su sitio web, podrá verificar el proceso, conocer cómo administrar el sitio y proporcionar comentarios sobre los cambios necesarios.

Una vez que el sitio está construido y usted aprueba, implementamos el sitio en el entorno de producción.

Luego que el sitio está en online, estamos aquí para ayudar a mantener el sitio sin problemas.

Nuestro servicio incluye:

  • Diseño web a medida.
  • Sitios Diseñados en WordPress – auto-administrables(para que usted mismo pueda actualizar el contenido).
  • Diseño responsivo(adaptable a distintos dispositivos: móviles, tablets).
  • Creación de dominio y configuración de hosting.
  • Creamos tus imágenes y logo de marca

Además, si ya tienes una web y deseas actualizar contenido optimizado para seo, y escalar los primeros lugares en google, también ¡lo hacemos!

Nuestro equipo de diseñadores aborda cada nuevo proyecto analíticamente y trabaja para capturar la esencia de lo que nuestros clientes están tratando de transmitir.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.