Guía de instalación de Office 365 Professional PRO

Si ya has instalado Office 365, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con las credenciales (nombre de usuario/contraseña) que se le proporcionaron, para activar tu office 365.

Si posees versiones anteriores de Microsoft Office en tu dispositivo, es de suma importancia que las elimine primero antes de instalar Office 365 Professional Plus para evitar errores en la aplicación. 

El Office debe eliminarse completamente para garantizar que la nueva instalación pueda conectarse a los servidores de Microsoft para la activación.

Después de desinstalar todas las versiones existentes de Office, es importante reiniciar el ordenador (no omita este paso, es importante). 

A continuación, siga las siguientes instrucciones:

 

  1. Asegúrese de que todas las licencias e instalaciones existentes de Microsoft Office se han eliminado por completo como se ha mencionado anteriormente.
    Vaya a https://www.office.com/ e inicie sesión con las credenciales de su cuenta (nombre de usuario y contraseña proporcionados por su vendedor).

  1. Al iniciar la sesión por primera vez, deberá cambiar su contraseña para asegurarse de que sólo usted puede acceder a su cuenta. Anote su nueva contraseña y guárdela en un lugar seguro, ya que usted es el único responsable de ella.

 

  1. En la siguiente pantalla haga clic en Siguiente.

  1. A continuación, se le pedirá que introduzca un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para activar la función de restablecimiento de la contraseña de autoservicio, en caso de que olvide o pierda su contraseña en el futuro. Haga clic en Configurar ahora para la opción que elija (teléfono o correo electrónico).

  1. Para este tutorial elegimos autentificar el número de teléfono, si en cambio eliges autentificar tu dirección de correo electrónico, el procedimiento será análogo. Seleccione su país e introduzca su número de teléfono. 

  1. Haz clic en “envíame un mensaje de texto” para recibir un código SMS de Microsoft.

  1. Haz clic en finish.

  1. Bienvenido al panel de control de su cuenta. Instala Office 365 pasando el ratón por encima de Instalar Office en la parte superior derecha. A continuación, simplemente haz clic en la primera opción ↓ descargar e instalar el instalador predeterminado de Office 365 Professional Plus. Sin embargo, si las aplicaciones de Office 365 si desea configurar el idioma, la versión de bits e instalar otras apps disponibles para su suscripción, elija la segunda opción Otras opciones de instalación.

  1. Elija su versión de bits y el idioma deseado, y luego haga clic en Instalar Office.

  1. Ejecute el instalador (en este ejemplo Setup.X86.en-us_O….exe) y haga clic en Sí para permitir que la aplicación realice cambios en su dispositivo.

  1. Office se descargará ahora; dependiendo de su conexión a Internet, esto podría tardar varios minutos.

  1. ¡Genial! Office 365 Professional Plus ya está instalado.