Guía de Instalación de Office 2016 Pro Plus

Office 2016 Professional Plus es el office más completo de la historia. Se ofrece como una cuenta que contiene un nombre de usuario y una contraseña que son necesarios para acceder a la interfaz online.

Una credencial de cuenta le permitirá instalar Office Professional Plus 2016 en hasta 5 dispositivos principales. Un dispositivo principal podría ser una PC o Mac.

También puede emitir una licencia adicional de 5 en 5 mini dispositivos. Un mini dispositivo podría ser una tableta, Android o Iphone.

Tras la instalación, sus aplicaciones de Office se activan automáticamente de por vida. Debes tener en cuenta que la licencia es ilimitada, puede eliminar una licencia de un dispositivo existente y volver a emitirla a un nuevo dispositivo un número ilimitado de veces, siempre y cuando no se utilicen el límite de 5 dispositivos principales y 5 dispositivos mini.

Office 2016 Professional Plus es único, ya que se puede usar tanto en línea como fuera de línea.

Para usar en línea en cualquier PC sin necesidad de instalación, solo inicie sesión con su cuenta y abra directamente las aplicaciones en su panel.

inicie sesión con su cuenta

Una vez que hagas clic en el ícono de la aplicación de Office, Word, por ejemplo, su navegador web abrirá automáticamente la aplicación y podrá comenzar a trabajar en cualquier PC, incluso sin la instalación de Microsoft Office.

También puede guardar tu archivo a través de tu unidad libre de 5 TB en la nube o localmente en el disco duro. ¡Puedes acceder virtualmente a todos sus archivos desde la nube y usar Microsoft Office en cualquier PC con Office 2016!

Office 2016

IMPORTANTE

Si posee versiones anteriores de Microsoft Office por debajo de la versión 2016, es de suma importancia que las elimine antes de instalar Office 2016 Professional Plus para evitar errores de aplicación.

Microsoft Office está diseñado de manera que solo permite una instalación y una vez que la licencia exista en un solo dispositivo.

Después de desinstalar Office, es importante  reiniciar su computadora.

  1. Asegúrese de que todas las licencias e instalaciones existentes de Microsoft Office se eliminen por completo como te mencione anteriormente.

Después de completar el pago, recibirá un nombre de usuario y contraseña en el correo electrónico que proporcionó. Vaya a  https://login.microsoftonline.com/  e inicie sesión con la credencial de su cuenta.

acceder a microsoft

2. En su primer inicio de sesión, debes cambiar tu contraseña para asegurarte de que solo tu puedes acceder a su cuenta. Escriba su contraseña y guárdela de manera segura ya que no hay forma de recuperarla una vez que la haya olvidado.

3. ¡Bienvenido al panel de tu cuenta! Instale Office 2016 haciendo clic sobre  Instalar aplicaciones de Office en la parte superior derecha.

Simplemente haga clic en la primera opción  ↓ Office 2016 si desea descargar el instalador predeterminado para Office Professional Plus 2016.

Si desea configurar el idioma, la versión e instalar otras aplicaciones disponibles para su suscripción, elija la segunda opción  Otras opciones de instalación.

Abra el archivo descargado y haga clic en Sí para permitir que la aplicación realice cambios en su dispositivo.

Archivo descargado

4. ¡Felicitaciones! Office 2016 Professional Plus ya está instalado.

Office 2016 Professional Plus ya está instalado

5. Vaya a la barra de búsqueda y escriba  My Office para acceder e instalar aplicaciones adicionales, ejecute sus aplicaciones de Office, abra sus documentos, administre sus instalaciones y más.

Instalar complementos

UTILIZANDO EL INSTALADOR OFFLINE PARA INSTALAR OFFICE

Si tienes problemas para descargar e instalar Office online o quizás prefieres instalar Office en varios dispositivos sin tener que descargar Office repetidamente, puede descargar o solicitar un instalador sin conexión completo para Microsoft Office Professional Plus 2016.

La instalación de Office sin conexión tiene muchas ventajas sobre la instalación online.

Elimina la complicación de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y validar su clave de producto con anticipación antes de descargar Office en el caso de la instalación de Office 2016.

También es perfecto para instalar Office en varias PCs, ya que simplemente puede copiar el instalador en una unidad flash USB y usarlo para instalar Office en diferentes PC sin tener que descargar Office repetidamente.

También es ideal si tiene problemas para descargar Office, ya que puede optar por comprar el instalador USB para instalar fácilmente Office sin conexión.

  1. El primer paso es descargar el archivo de instalacion,  El tamaño del archivo es de 4,3 GB y la descarga de Office dependerá de la velocidad de su conexión a Internet.

 

  1. Una vez que la descarga haya finalizado, ubique el archivo y monte el archivo de imagen del disco. Si la opción de montaje no está disponible, simplemente haga doble clic en el archivo de imagen del disco.

Imagen de Disco

  1. Esto abrirá el directorio principal de archivos. Abra la única carpeta en este directorio llamado  Office y haga clic con el botón derecho en Setup32 para la versión de 32 bits o Setup64 para la versión de 64 bits.

Haga clic en  Ejecutar como administrador  y luego haga clic en Sí en el siguiente indicador para permitir que Office realice cambios en su dispositivo.

Tipo de Archivo instalador

  1. El Office ahora comenzará a instalar. Sólo tomará de 5 a 10 minutos y no se requiere conexión a Internet.

Instalando Archivos

  1. Una vez que Office esté instalado, haga clic en  cerrar .
  1. Ejecute cualquier aplicación de Office como Word. Luego se le pedirá que ingrese una clave de producto.
    IMPORTANTE
    👉 Si aún no has adquirido tu licencia original de Microsoft Office 2016 Professional Pro, puedes comprarla desde ya mismo en nuestra  Tienda.

Ingresar Clave de Producto

  1. Se requiere conexión a Internet para activar Office. Dependiendo del producto que compró, la activación varía:

7A. Si compró Office Professional Plus 2016, recibirá una clave de producto de 25 dígitos. Ingrese esta clave y haga clic en  Activar Office.

  1. Después de activar Office, se le solicitará que acepte el Acuerdo de licencia de Microsoft Office. Aceptar los términos .

Aceptar Términos

  1. ¡Felicidades, su Office 365 u Office Professional Plus 2016 ahora están activados de por vida!

Instalación Terminada

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *