Mantención_física notebook o PC Gamer con pasta térmica Artics

Aquí en PC Help nos especializamos en la mantención física de portátiles, notebook y PC Gamer, contamos con más de 10 años de experiencia en este campo y nuestro objetivo es arreglar su PC tan rápido como sea posible y ofrecer el mejor valor disponible.

Proporcionamos soporte técnico de PC Gamer y portátiles para particulares, oficinas, pequeñas y medianas empresas.

Sabemos que los datos en su computador son especialmente importantes, por lo que todos los datos importantes están respaldados antes de cualquier reparación llevemos a cabo.

Por qué debes hacer mantenimiento físico a tu PC

La compra de un PC, una laptop o notebook no es un problema, pero para mantener un PC en unas buenas condiciones de salud es una de las tareas difíciles para una persona, y aún más si estamos hablando de un PC Gamer.

Para mantener un buen PC de juegos hay que ser conocedor informático de cada parte del dispositivo.

Como todos sabemos el PC para juegos es un dispositivo muy valioso y complejo. Muchos jugadores prefieren los portátiles porque pueden jugar en cualquier lugar con el portátil.

El mantenimiento físico es el punto más fundamental de la vida útil de un PC, a la larga, los residuos y la basura pueden acumularse hasta convertirse en una ruina aterradora. Sobre todo si vives en un clima con mucho humo o, en una calle bulliciosa donde los vehículos y los camiones levantan continuamente el polvo.

Limitan la corriente de aire y pueden demoler las piezas móviles, por ejemplo, los motores que hacen funcionar sus ventiladores.

Dedica un esfuerzo a ventilar tu caja y dale una limpieza exhaustiva en algún lugar, o con mayor frecuencia dependiendo de la situación.

Antes de hacerlo, apague su PC, coloque el cambio de alimentación de fuerza en la posición de apagado, desenchúfelo y mantenga presionado el botón de fuerza durante unos tres segundos para agotar cualquier jugo que esté esperando.

Si tu carcasa tiene canales de polvo, límpialos. En caso de que estén especialmente sucios, golpéalos contra una superficie dura en el exterior y observa cómo vuelan los residuos.

Estos son algunos pequeños consejos que podemos darte, en caso de que desees hacerlo por ti mismo. Pero te recomendamos adquirir nuestro servicio especializado de mantención física con pasta térmica Artic.

Pasta térmica Artic

Es un componente fundamental porque ayuda a enfriar la temperatura de la CPU, reduciendo la resistencia térmica entre el microprocesador y el disipador de calor.

El compuesto de transferencia térmica, coloquialmente conocido como “pasta térmica”, es posiblemente uno de los componentes más cruciales, aunque a menudo se pasa por alto, del montaje de un PC.

En PC Help nos encargamos de uso de la mejor pasta térmica para el mantenimiento físico de tu ordenador.

En Pc-Help podemos ayudarte, estamos a una llamada de distancia

  • Limpieza de ventiladores
  • Aseo de Placa base
  • Limpieza de Pantalla
  • Reposición de pasta térmica
  • Garantía presencial y remota 60 días
Por solo $29.990 + IVA !! 
Medios de Pago

Medios de Pago

PC-Help-WebPay