Mantención Lógica de Sistema

Nada puede afectar una computadora más rápido que un virus o spyware, y puede venir sin que usted siquiera se dé cuenta.

Hacer clic en un enlace o hace lo que cree que es una descarga inofensiva, y lo siguiente que sabe es que su computadora se inunda con anuncios emergentes o se ve redirigido a otros sitios.

Esos son solo los efectos mínimos del spyware. Los ataques de malware más severos pueden comprometer su información personal, por ejemplo, su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o números de seguro social.

O lo que es peor, podría hacer que tu disco duro se bloquee. En cualquier caso, podría terminar teniendo que gastar cientos, sino miles, para recuperar su vida en orden.

Esos son todos los peores escenarios, pero aún hay cosas que considerar. Si se encuentra a merced de un virus, ¡confíe en Pc-Help para solucionarlo! Eliminaremos cualquier virus o malware que infecte su sistema, y ​​lo ayudaremos a mantener las computadoras de su hogar u oficina a salvo de futuros ataques.

Además, nuestros profesionales certificados pueden acudir a su hogar y ayudar a configurar un software antivirus que actúe como una barrera ante cualquier ataque externo.

  • Erradicación de virus
  • Limpieza de registro
  • Limpieza de navegadores
  • Update de software obsoleto
  • Garantía presencial y remota 60 días
Por solo $24.900 !! 
Medios de pago:
Medios de Pago
Medios de Pago

 

 

 

 

PC-Help-WebPay