Office 365 Vs Office 2019

Office 365 Vs Office 2019 Diferencias ¿Cuál debo elegir?

Los programas como Word, Excel y PowerPoint son muy utilizados en nuestro día a día. Ya sea para trabajar o estudiar, las aplicaciones son a menudo esenciales.

Sin embargo, en la compra de un paquete, puede haber preguntas como: ¿cuál es la diferencia entre Office 365 y Office 2019?

Básicamente, la primera versión fue pensada para funcionar en linea. De esta forma, da movilidad y libertad para que los usuarios aprovechen los recursos en cualquier lugar.

Sin embargo, Office 2019 es aquella versión más tradicional y conocida. Este paquete funciona principalmente en PC y Mac, y sólo se puede instalar en un dispositivo.

A pesar de que Office 2019 trae características muy parecidas a Office 365, la versión en línea todavía cuenta con algunas opciones más. Entre ellas está el almacenamiento en nube gratuito.

Para conocer mejor las diferencias entre Office 2019 y Office 365, sigue las siguientes líneas y despeja un poco tus dudas

¿Qué programas vienen en Office 365 y Office 2019?

 Al Office 365, se accede a aplicaciones como Excel, Word y PowerPoint. Además de ellos, también hay Outlook, Publisher y Access, siendo estos dos últimos sólo para PC. 

Los servicios como One Drive y Skype también se incluyen con ventajas exclusivas en la mayoría de las opciones de paquete.

Sin embargo, en el caso de Office 2019, además de tener Excel, Word, PowerPoint, Publisher y Access, también se incluyen aplicaciones como Project y Visio.

¿Qué actualizaciones incluye Office 365 y Office 2019?

Para tener sus programas siempre actualizados, la mejor opción es invertir en Office 365. Eso es porque suceden constantemente en esta versión del paquete. 

A diferencia del Office 2019, el programa podrá instalarse en un solo ordenador.

De esta manera, cuando surjan actualizaciones de los programas, es necesario comprar una nueva versión de Office para acceder. Sin embargo, sólo las actualizaciones de seguridad están garantizadas en Office 2019.

Sin embargo, en el caso de Office 365, es posible tener siempre los recursos más recientes, además de acceder a nuevas herramientas. Microsoft también garantiza las actualizaciones de seguridad y las correcciones de errores en Office 365.

Otra importante diferencia entre Office 365 y Office 2019 es que uno se compra a la vez, y el otro funciona en forma de firma. Quien opte por firmar el Office 365 puede optar por pagar mensualmente o anualmente.

Para la instalación en más aparatos, elija Office 365

Una ventaja de Office 365 es que permite el uso de los programas en cualquier aparato. Al acceder a las aplicaciones en línea, puede registrarse en diferentes dispositivos. Pueden ser ordenadores, tabletas o incluso teléfonos móviles.

De esta forma, puede aprovechar la firma de Office 365 donde esté. Sin embargo, se puede registrar en hasta 5 aparatos al mismo tiempo. Además, la firma puede ser compartida con hasta 5 personas diferentes.

Por otra parte, en Office 2019, la instalación del programa se debe realizar en un equipo. Microsoft también permite que los usuarios de Office 2019 usen las aplicaciones en teléfonos móviles y tablets que tengan una pantalla de menos de 10.1 pulgadas.

Ver qué versión cuenta con almacenamiento en nube

Sólo Office 365 ofrece almacenamiento en nube en One Drive, en total 1 TB disponibles gratuitamente. 

Esto quiere decir que los suscriptores de Office 365 pueden usar los programas en cualquier lugar y guardar más de 1.000 GB incluso sin tener un pen drive u otro medio. Sin embargo, es importante resaltar que el uso de este servicio requiere conexión con Internet.

Un punto positivo es que este espacio no se comparte entre los usuarios. Es decir, si Office 365 permite compartir la firma con hasta 5 personas, cada uno tendrá 1 TB. Sumando todo ese espacio, da un total de 6 TB: 1 TB para ti y 1 TB para cada una de las 5 personas con las que compartir la firma.

¿Cuál es la diferencia entre Office 365 y Office 2019 en soporte técnico?

En Office 2019, el soporte técnico es gratuito y está disponible para la instalación de los programas. Es decir, cuando usted adquiere ese paquete, tiene ayuda garantizada para ponerlo a funcionar en su máquina.

Sin embargo, Office 365 va más allá. Durante toda la suscripción, el soporte técnico es gratuito. Por lo tanto, es posible contactar a la empresa para pedir ayuda a la hora de solucionar problemas técnicos. 

Office 365 Vs Office 2019: ¿cuál es el más barato?

Antes de conocer los precios de Office 365 y Office 2019, es necesario tener en cuenta la forma en que funciona la compra de los paquetes. Como ya hemos hablado, Office 365 funciona a través de la firma. Ella es válida por un año y puede ser pagada de una sola vez o mensualmente.

En el caso de Office 2019, la compra se realiza de una sola vez. Pero, por supuesto, dependiendo de la tienda en la que se compra, se puede dividir en la tarjeta de crédito.

Los precios de Office 365 para uso doméstico comienzan en 69,99USD y pueden llegar a los 100 USD, dependiendo de la versión. Sin embargo, las opciones para empresas van de 80 USD a 120 USD, también de acuerdo con el tipo de paquete.

Ahora, si su opción es por Office 2019, se puede comprar en la tienda de Microsoft por 149.99 USD Esta versión es Home & Student.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *