Reparación de Notebooks

 

Debido a que gran parte del estilo de vida actual depende de su Notebook o Laptop, tanto en el hogar como en el trabajo, necesitas una empresa de reparación y servicio técnico de computadoras en la que puedas confiar.

Usted sabe cómo funciona su negocio y nosotros sobre computadoras (Notebooks, computadoras portátiles, etc). Hemos reparado -literalmente- miles de equipos defectuosas en los últimos 10 años. Acabamos de verlo todo. Y lo hemos reparado casi todo.

La próxima vez que su notebook o computadora tenga fallas, se enferme, tenga un virus o simplemente se apague, llame a los expertos en computadoras de Pc-Help donde “la satisfacción total del cliente no es solo el servicio verbal … ¡es la forma en que resolvemos su problema!”

Ponte en contacto con nosotros para conocer los precios para las reparaciones más típicas que realizamos.

Sin embargo, si tu dispositivo tiene otro problema, simplemente llámanos al +56 227 255 296 y le podemos asesorar más.

En ocasiones, el dispositivo debería inspeccionarse primero para establecer el problema y las piezas necesarias antes de proporcionar una cotización.

Tenemos técnicos que tienen muchos años de experiencia en reparaciones de de diferentes marcas y ofrecemos un servicio de reparación muy competitivo.

¿Qué incluye nuestro servicio?

  • Upgrade de memoria y disco duro.
  • Limpieza de virus, troyanos y navegadores
  • Respaldo y recuperación de información
  • Mantención física y cambio de pasta disipadora
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software·

Reparamos y damos servicio a todas las principales marcas de notebooks y computadoras portátiles, incluyendo: Compaq, Hewlett Packard, Gateway, Dell, Toshiba, Sony, Asus, Acer, Lenovo, IBM, Alienware,etc.

¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación de Notebooks?

Dependiendo del problema o daño que tenga el equipo, lo reparamos en su mismo domicilio y si es un problema mayor y no es posible arreglarlo en el momento lo llevamos a nuestras dependencias.

Si desea continuar, solicitaremos el pago de la reparación una vez que la reparación se haya llevado a cabo.